Sobre nosotros...

     Las Brujas Eventos Culturales es una empresa concebida y creada por Roberto López Cruz y Ángeles Llera Garzón con el objetivo de realizar proyectos culturales sustentados en la excelencia y la exclusividad. Con sede en Sevilla, España, cuenta con más de 25 años ininterrumpidos de experiencia durante los que ha forjado una reputación sólida y solvente.

     Gestionamos varias exposiciones itinerantes de gran reputación además de colaborar en la organización de alguna de las más importantes Jornadas de Recreación histórica de España.

     La exposición que ahora les presentamos tiene sentido en el marco de la conmemoración del V centenario de la primera Circunnavengación y cuenta con el respaldo oficial del Ministerio de Cultura español y otras instituciones nacionales que avalan su rigor y calidad.

     Sus objetivos principales son divulgar, emocionar, mostrar y revivir una gran aventura naval y humana que cambió la forma de ver el mundo, de unos hombres que superaron dificultades indescriptibles demostrando la fortaleza humana ante las adversidades.

     Por este motivo nace en formato itinerante, con la finalidad de alcanzar la mayor difusión posible y así contribuir al reconocimiento que merece esta hazaña, pero también el antes y el después de la misma.

    Una exposición que a modo de particular travesía, llevó tres años de recopilación, estudio, viajes y muchísimas horas de trabajo que hoy es una realidad apasionante y viva.

Carpe Diem

Name, Title

Teléfonos

+34 699924185

Roberto López Cruz

+34 608499789

Mª Ángeles Llera Garzón